domingo, 16 de septiembre de 2012

Primera prueba FCAG, Baix Llobregat

Bueno, terminada la primera prueba de FCAG 2012/2013 con nuestro estreno en División de Honor, el Juez Vicenç Personat ha hecho unas pistas (sobre todo el Agility) dignas de esta categoria.

Curiosamente un rato antes de salir a reconocer hemos estado hablando de las pistas del Sr. Personat, yo contaba que el año pasado en Segunda División (en mi primer año de competición) montó un agility muy difícil y que no me queria imaginar lo que seria en División de Honor.
Pues lo que ha sido...en el segundo obstaculo...zascas!!! Eliminados!!!

Después hemos podido hacer la pista ya más tranquilos i sin presión, buenas zonas y slalom a bastante distancia (cosa que nunca habiamos probado en competición.)

El Jumping ha sido más fácil, muy rápido pero con menos trampas que en el agility, lo hemos acabado a zero y con un buen tiempo.


Las sensaciones han sido buenas, sobretodo en los Slaloms, que le he intentado dar distancia a Nuka i en puntos concretos de las pistas donde estirarla para que corra más!!

Decir que las pistas han sido divertidas a pesar de la dificultad, y que yo personalmente prefiero este tipo de pistas mas dificiles (sobretodo me refiero al Agility) donde la exigencia es máxima i creo que puedo aprender mucho mas que no en pistas más fáciles.
 
Muchas felicidades a los ganadores de hoy, ahora a entrenar bien fuerte y hasta la próxima, seguramente en Tàrrega el 30 de setiembre!!


Os dejo con el vídeo de las pistas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario